Bacatá (CUN) | Por iniciativa de Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, el Congreso Nacional comenzará a debatir el tema de la legislación del delito del abuso sexual infantil. El mandatario doradino, que en días anteriores hizo una intervención en la Organización de Micronaciones Unidas hablando sobre este tema declaró: "En mi calidad de Jefe de Estado, me dirijo a ustedes para tratar un tema  delicado e importante, que toca muchas puertas aún cercanas y que sin  darnos cuenta es un virus que carcome a nuestra sociedad y perjudica a  nuestros niños y niñas.
Se trata del abuso sexual infantil. Este  tipo de mal, no solamente se da por algún familiar cercano al niño o la  niña, también se da en los jardines preescolares, en los colegios, aún  en grupos sociales, religiosos o de cualquier índole. Es tal el impacto  que causa a nuestros niños, que no denuncian no solo por el temor de que  nos les crean o que se sientan culpables, sino que también y  recientemente he sabido de eso, que toman la perversión hacia ellos como  "algo natural" como si se tratara de algo rutinario, arruinando sus  vidas, arruinando su mente y su autoestima.
Quisiera saber si en  sus micronaciones han dispuesto campañas o planes para informar y  prevenir a los niños sobre estas conductas y cuidarlos. Apoyar y  colaborar con los que han sido víctimas, para no solo reparar el daño  físico, sino reparar lo más importante, el dolor emocional y  psicológico.
Que bueno y que sueño sería para mi, que nuestros  países legislaran y castigaran severamente, aun con la pena de muerte a  los infames que realizan estas aberraciones.
Por nuestra parte  micronacional, solo podemos hacer los diseños de leyes como quisieramos  que se realizaran en nuestro mundo macronacional. Justamente, este tema  lo entraremos a legislar en el Congreso Nacional de El Dorado y hago  saber, que no temblará nuestra mano para dictaminar justicia y para  ayudar y proteger y amar a nuestros niños."
El Congreso Nacional fijará la ley contemplando castigo y sanciones para los pervertidos que cometan actos de abuso sexual infantil en cualquier acto, como también a sus cómplices. Además, brindará atención garantizada tanto psicólogica, afectiva y física a los infantes que sean víctimas de este tipo de actos.