Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Valumar se independiza de la América Mexicana

Kempinski (KEM) | El Principado de Valumar vivió hoy una jornada de votación, para discutir su permanencia en el Imperio de la América Mexicana, o si de lo contrario, se independizaban y volvían a ser una micronación soberana e independiente. El 82% de la población aprobó la decisión de separar a Valumar por lo que será independiente nuevamente.

Inmediatamente, el Imperio de la América Mexicana a través de la Regencia, reconoció a Valumar la decisión tomada y en un comunicado de cuatro puntos dejó señalado:
  1. Que desde este momento, el gobierno del Imperio tiene como revocado por el gobierno valumar, el Tratado de Incorporación del Principado de Valumar al Imperio de la América Mexicana, firmado en el año de 2011, por lo que considera desincorporado al Principado de Valumar, surgiendo efectos jurídicos dicha desincorporación, desde el primer minuto de las dieciséis horas de éste día, hora central del Imperio.
  2. Que la Regencia del Imperio constituye la Comisión Especial Coordinadora de Desincorporación del Principado de Valumar, que tendrá por objeto repatriar todo el patrimonio imperial en el Principado de Valumar, y a su vez, entregar todos los símbolos y logotipos de fabricación valumar al Príncipe Luis.
  3. También anunciamos que la dicha Comisión, tendrá la obligación de discutir con el gobierno del Principado de Valumar, el estado en que quedará la cooperación y amistad entre el Imperio de la América Mexicana y dicha micronación soberana e independiente.
  4. Así mismo, nombramos como integrantes de dicha Comisión, al Señor Conde de Guadalupe, que será su Presidente, y a la Señora Ángeles Sánchez, con poderes plenos para decidir en esta materia.
Siendo los diez días del mes de mayo del Tercer Año del Imperio del Anáhuac.
Firmando Salvador Ovando como regente del Imperio.
En el gobierno de El Dorado, no se han dado declaraciones hasta que el Líder del Estado regrese esta noche de Kempinski a Bacatá.