Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Congreso llama al Sar del Gobierno a rendición de cuentas

Bacatá (CUN) | Los congresistas de la oposición lograron que se radicara una solicitud de rendición de cuentas por parte el Sar del Gobierno Eleázar Engativá, por el excesivo gasto en la fuerza de seguridad.
 
Su Ilustrísima que se encuentra ad portas de finalizar su mandato en la Presidencia de Gobierno, cumplidamente llegó al Congreso a las diez de la mañana donde fue recibido fraternalmente por los congresistas. En su discurso de justificación declaró:
 
"Como parte del compromiso del Gobierno de El Dorado, de mantener la paz, la soberanía y la democracia de El Dorado y de sus Estados Asociados, los recursos destinados a defensa son exclusivamente dedicados a la defensa. Como ustedes mismos saben, en días pasados llegó el portaaviones Salvador del Mundo al Estado Asociado de Kempinski y tenemos pendiente de entrega el portaaviones José de Fábrega, lo que aumentará a siete embarcaciones de ésta clase la flota de la Armada. Ustedes mismos son los que realizan las auditorías y aprueban los gastos, por lo que no hallo el sentido a esta rendición.
 
Una vez tan pronto regrese el Líder del Estado de Kempinski, se estudiarán temas pendientes cuyos fondos económicos son exclusivamente para esos mejoramientos sin afectar los impuestos y el patrimonio nacional."