Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Nace segunda aerolínea en El Dorado

Bacatá (CUN) | Con una inversión cercanana a los 100 millones de gaitanes, se ha creado la segunda aerolínea en El Dorado, siendo ésta la primera de capital privado exclusivamente. La empresa Líneas Aéreas del Pacífico, comenzará sus operaciones el próximo 15 de Octubre con el vuelo Bacatá - San Felipe de Gorgona.
 
El Instituto Administrativo para la Aeronáutica y el Espacio concedió la aprobación de las licencias de operación para 5 aviones que surcarán los cielos doradinos que tendrán como prioridad, la interconexión aérea entre las ciudades insulares de la micronación. Otros vuelos que están programados son Sevenadur - San Felipe de Gorgona, San Simón - Puerto Nariño, Puerto Nariño - San Felipe de Gorgona y Puerto Nariño - Carcelén. A mediano plazo se está planeando integrar vuelos intermicronacionales, exclusivamente sobre territorios en el Océano Pacífico.
 
Líneas Aéreas del Pacífico también comenzará a participar en el Sistema Económico Zahav, que ya se encuentra en su tercera actualización.