Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Gobierno se pronuncia por la calificación en democracia

Bacatá (CUN) | El gobierno se ha pronunciado esta noche sobre el resultado del nivel de democracia de El Dorado. El Líder del Estado Luis Felipe Lugo ha pronunciado en rueda de prensa "Desafortunadamente la falta de comunicación con la prensa doradina o con el mismo gobierno doradino, hace que se desconozca ciertos datos que nos dejan mal ubicados erróneamente cerca a la línea de autoritarismo cuando no es así. Invito a conocer el Congreso Nacional de El Dorado y el tipo de democracia participativa que se emplea en nuestra micronación. Destaco que es un buen trabajo y que reconoce el esfuerzo de los proyectos micronacionales, pero falta profundizar en investigación para que no se presenten faltantes de datos."

Así mismo, congresistas de los movimientos opositores Unión Republicana y Partido de Unidad Nacional, han criticado el desconocimiento de los partidos políticos. "En El Dorado podemos expresarnos y conformar los movimientos políticos que queramos. Nosotros en este caso, somos la oposición, que representamos a los que no están con el gobierno y tenemos representación en varios estados y en el Congreso Nacional."

Según informes del Ministerio Popular del Interior, se hará saber a conocimiento intermicronacional, los movimientos políticos que están registrados hasta hoy y que tienen representación gubernamental.