Páginas

sábado, 4 de febrero de 2012

Comenzó un nuevo año gubernamental

Sábado, 4 de Febrero de 2012


Bacatá (CUN) | En las respectivas sedes legislativas a nivel municipal y estatal, se posesionaron este 3 de Febrero, Día de la Federación, los nuevos alcaldes y gobernadores ante también los electos concejos y asambleas estatales. En Bacatá se posesionó la segunda alcaldesa elegida por la capital, Sharon Moreno, izquierdista radical del Partido Socialista de Sión. Mientras tanto en el Congreso, el Líder del Estado ratificaba ante los congresistas la Presidencia de Gobierno.

Allí el mandatario doradino realizó el primer discurso ante los noventa y seis congresistas, los Ministros, los Directores Administrativos y los Magistrados Judiciales donde recalcó cambios en la política exterior y en reformas económicas en la micronación.

"Señor Presidente del Congreso, señores congresistas, señores ministros y directores administrativos, señores magistrados. Hoy 3 de Febrero, Día de la Federación, comenzamos un nuevo año gubernamental en el que todo El Dorado participa eligiendo a sus gobernantes locales. Este año, el oficialismo popular ha sido preferido en los diez estados de nuestra amada patria, un reto muy grande que hay para este año, pues es la confianza de un pueblo. Bacatá, este año eligió por segunda vez a una gran mujer de un interesante partido creado a partir de la doctrina sionista socialista y a la que deseamos los mejores éxitos en este año. En este Congreso donde se me da la investidura como Presidente del Gobierno, dejo mi compromiso de seguir trabajando por este El Dorado, esta potencia micronacional.

En materia de política exterior, con el Ministerio Popular de Relaciones Exteriores, se ha determinado la lista de organizaciones terroristas a nivel mundial, en los que destacamos a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional, Ejército Popular de Liberación, las llamadas BACRIM, los grupos paramilitares colombianos, Sendero Luminoso, la ETA, Al Qaeda, Hamás, Brigadas de los Mártires de Al Aqsa,Brigadas de Ezzeldin Al Qassam, Kahane Chai, Hezbolá, Lashkar-e-Toiba, Ejército Republicano Irlandés CIRA e RIRA, Ejército de Resistencia del Señor. El gobierno doradino, tomará medidas gubernamentales contra sujetos pertenecientes a estos grupos y a sus seguidores, financiadores o patrocinadores del terrorismo y del dolor causado a la Humanidad.

En este momento, El Dorado encabeza la Presidencia de la Organización de Micronaciones Americanas, la Secretaría General de la Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones y forma parte del Consejo de Seguridad de las Micronaciones Unidas. En el organismo americano, se participa íntegramente en temas de mantener el orden y la paz en nuestro continente. En la parte centroamericana, impulsaremos Tratados de cooperación cultural con los integrantes, como resultado de los pasados Juegos Regionales y de la posición geográfica y privilegiada de El Dorado en Centroamérica.

En materia económica, impulsaremos una reforma al actual modelo económico, del cual han surgido conversaciones con micronaciones aliadas y no se estima, una segunda adopción de un sistema económico que genere estabilidad, que en estos momentos aunque no es muy fuerte, tampoco podemos asegurar que sea débil. Estos cuatro años de independencia y hoy cuatro años de unión federal, consolidan a nuestra patria como un estado fuerte donde se garantiza el estado social de derecho. Nuestro Estado es un Estado Fuerte. Agradezco a El Todopoderoso por permitirme cada día trabajar en pro de mi patria y en pro de un mejor mundo. Muchas gracias."