Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

El Dorado en baño de plata

Martes, 6 de Diciembre de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | Terminaron las competencias de bolos en los Juegos Regionales COCECMI y por tercera ocasión consecutiva, Sirmánea se llevó la medalla de oro, El Dorado repitió la de plata y Rotham la de bronce. La delegación sirmana ha sido la revelación en los Juegos Regionales por sus tres medallas de oro conquistadas de forma consecutiva.
 
Esta semana comienzan las competencias de tiro, donde se ha asegurado que Rotham es una potencia en este deporte. También, se van a disputar los partidos de ajedrez y fútbol que están pendientes. El Dorado en ajedrez, se enfrenta a Rotham el próximo 8 de Diciembre, mientras que Anáhuac y Sirmánea lo harán entrer el 8 y el 9 de Diciembre.
 
En fútbol está pendiente el clásico centroamericano Rotham - Sirmánea. Este partido es decisivo, pues Rotham está obligado en una victoria para alcanzar a Sirmánea y el conjunto sirmán para asegurar el segundo puesto. Huetar de Occidente, que ha perdido 2 partidos, deberá esperar su próximo partido contra Rotham, mientras El Dorado, sólido líder con 6 puntos, se enfrentará la próxima semana ante Sirmánea.
 
El cuadro me medallas que se han entregado hasta el momento se encuentra así:
 
#                  O   P  B
1. Sirmánea   3   0   0
2. El Dorado  0   3   0
3. Rotham     0   0   3