Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Renuncia la embajadora Asenat Awad

Martes, 15 de Febrero de 2011
 
 
El Ministerio Social para las Relaciones Exteriores recibió hace algunas horas, la carta de renuncia por parte de la embajadora Asenat Awad, que se venía desempeñando como embajadora de El Dorado ante las micronaciones de África y la Antártida con sede en la República de El Cabo.
 
El Ministerrio publicó de forma oficial la renuncia ante los medios de comunicación, en el que Awad informa que "renuncia al cargo de embajadora de El Dorado para África y la Antártida, agradeciendo la oportunidad que el gobierno de Su Excelencia Luis Felipe Lugo ha brindado. Solicita además su retiro de forma permanente de su ciudadanía doradina y que todo se debe a motivos profesionales."
 
La renuncia al cargo y a la ciudadanía de Asenat Awad han dado un golpe a la delegación minoritaria que había postulando su nombre a la lista de la Asamblea Constituyente que se votará el próximo 20 de Febrero. El gobierno tampoco ha pronunciado  nada al respecto como tampoco se sabe quien será la persona que asuma la embajada.
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta