Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

La realidad del socialismo en América Latina

Lunes, 28 de Junio de 2010
 
 
En un encuentro que S.E sostuvo que con varios líderes en la ciudad de San José (Santander del Norte) se expusieron varios temas entre los que tocaban el tema del socialismo en el micronacionalismo y en Latinoamérica. S.E respondió con un discurso público en el parque Gran Colombia ante una multitud de personas quienes aplaudieron al culminar el evento y dando vivas al Jefe del Estado Social.
 
"Es momento de dejar claras algunas cosas. El Dorado persigue es el sueño socialista, pero no el extremismo comunista o el marxismo leninismo que es hacia donde algunas personas han apuntado su ideología. Nosotros hemos expresado nuestra postura bolivariana y gaitanista con los principios indígenas que para nada se asemejan a la ideología expresada por Karl Marx o Lenin los padres del comunismo. Nuestras diferencias se hacen en la realidad de las necesidades y problemas americanos y que no copiamos para nada las ideas que fueron hechas para el continente europeo pues su calidad y estilo de vida es muy diverso al de nuestro continente.
 
Otro punto para dejar claro es que también hay falsos socialistas, es decir, capitalistas disfrazados de socialistas y que se dedican a criticar al socialismo porque obstruye sus objetivos y empiezan a criticar, que miren que aquel tiene plata, que miren que el fulanito líder es un payaso, que no se que más. Estos "socialistas" no son de ayer o de hoy, esta gente oligarca que en realidad finge estar en las tribunas populares existen desde que existe el movimiento izquierdista y bien lo denunció públicamente el gran Caudillo Popular Jorge Eliécer Gaitán, "los socialistas no quieren que gane el socialismo sino los socialistas".
 
Aunque es bueno también que el pueblo social tenga por decirlo así, sus lujos; porque han hecho sacrificios y con sudor pueden tener lo que se merecen y es por esto que los falsos socialistas critican al socialismo. Porque también sufren de la envidia que les corre por las venas a estos oligarcas ya que a ellos y a sus proles nunca les ha costado ni les costará una gota de sufrimiento y dolor, y no quieren que los demás tengan lo que ellos quieren codiciar; como quien dice, no pueden ver a un pobre feliz. Pero se acabó, a esos falsos socialistas desde el corazón de la tierra motilona, les digo, nunca podrán vencer al socialismo de verdad, esta revolución que en el siglo XXI tenemos en Latinoamérica vencerá y sacará de la miseria a nuestros pueblos.
 
Que viva Bolívar, que viva Gaitán, que viva el socialismo latinoamericano, que viva El Dorado!"
 
 
San José (Santander del Norte)
La Gaceta