Páginas

martes, 8 de junio de 2010

Internacional: Crisis en Cantabria

Martes, 8 de Junio de 2010
 
 
En Cantabria el presidente Nicolás de Jaumendrauguiera ha disuelto sin previo aviso, la Asamblea Popular, con el fin de que la crisis que atraviesa la micronación europea, sea resuelta lo más breve posible. Según el comunicado enviado por el ministro del interior cantabro Francisco Javier de Pablo, expresa que este hecho ha sido realizado para promover una serie de cambios que facilite una nueva legislatura. Que no se trata de un golpe de estado como se ha especulado en varios medios, sino que todo está amparado en el ámbito de la democracia y la legalidad.
 
Los sucesos acontecidos en Cantabria en las últimas semanas, más la inactividad de sus ciudadanos, ha permitido que el mandatario con el fin de salvar a Cantabria, asuma el control total de la nación.
 
El gobierno de El Dorado no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque extraoficialmente voceros del Palacio de Los Comuneros han informado que S.E Luis Felipe Lugo ha hablado con el presidente Jaumendrauguiera, con el fin de brindarle el apoyo que necesite.
 
 
Bacatá
La Gaceta