Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Homenaje al Reino de Aurea

Miércoles, 2 de Junio de 2010
 
 
El Reino de Áurea, ha sido elevada a la categoría de micronación hermana de El Dorado, al ser oficialmente izado su pabellón nacional en la Plaza de la Hermandad, en el asta que se encuentra a la derecha del pabellón doradino. (Izquierda para el espectador).
 
A pesar que Áurea bajó su actividad por razones macronacionales, S.M Rubén I, ha logrado continuar su proyecto adelante y lograr que el mundo conozca la mitología auriana. El Dorado además, comparte muchas cosas en común con Áurea como lo es el uso oficial del idioma Sogalí y el estado soberano de Sevenadur, que antiguamente era conocido como el Reino de Sevenadur y que comparte la mitología auriana.
 
"Puedo decir que S.M Rubén I es mi amigo, del cual también he aprendido y Sevenadur le debe mucho a él. Cuando Áurea traspasó el Reino de Sevenadur a El Dorado, vi como un reto unificar ambos territorios pues su lejanía era un obstáculo natural. Pero gracias a los avances de hoy, el poder y el hacer con perseverancia, ha hecho de Sevenadur un estado soberano mas de El Dorado, de status internacional y de cuyo legado nos hemos retroalimentado los doradinos, porque a los sevenadurianos les hemos transmitido también nuestro legado. Espero que muy pronto el hermano pueblo de Áurea presente de nuevo gran actividad para demostrar al micronacionalismo, que la gente que obra en bien de este mundo, somos muchos". dijo en su discurso, S.E Luis Felipe Lugo en la Plaza de la Hermandad.
 
Esta plaza que se encuentra en Bacatá, está conformada en dos partes norte y sur. Al costado norte, se encuentran tres astas con las banderas de Áurea, El Dorado y Sirmánea que están izadas permanentemente; en un principio estuvo la bandera de Gnostopia pero lamentablemente su desaparición del micronacionalismo ha obligado al retiro de su pabellón. En el costado sur se encuentran nueve astas, siendo el asta central la más utilizada ceremonialmente para izar banderas de micronaciones aliadas que estén conmemorando su fiesta nacional o estén realizando visitas oficiales a la micronación. En las ocho astas restantes y de tamaño menor, están izadas las banderas de los ocho estados soberanos de El Dorado.
 
 
Bacatá
La Gaceta