Páginas

sábado, 10 de abril de 2010

Conmemoración del 9 de Abril por parte de El Dorado

Sábado, 10 de Abril de 2010
 
 
"9 de Abril de 1948, pensaron que callarían la voz del pueblo pero pensaron muy mal, este 9 de Abril demostrará el pueblo de Gaitán que nuestro jefe está mas vivo que nunca" fue la frase expresada por S.E Luis Felipe Lugo en diversos medios de comunicación entre ellos el facebook, luego que se confirmara un evento el 9 de Abril en horas de la noche en un sitio muy tradicional al norte de la capital.
 
En el evento que contó con la asistencia de venezolanos, colombianos, gaitanistas y personas que quisieron pasar un 9 de Abril muy cultural, se vió exaltada la figura de Jorge Eliécer Gaitán como legado para el presente y futuro de latinoamérica y en su expresión cultural; por eso el evento fue amenizado con documentales y música del Caribe colombiano y latinoamericano que era la música preferida del Caudillo que fue inmolado por las balas oligarcas hace 62 años.
 
"Es un hecho sin precedentes en los homenajes a Gaitán (...) cada año los homenajes reunen al Pueblo en diversos lugares..." aseguró una de las asistentes. S.E también expresó su alegría al poder tertuliar con muchas personas hasta las 3 am (GMT -5) hora que terminó el evento. "Con esto demostramos que el Pueblo de Gaitán está mas vivo que nunca y con orgullo decimos GAITAN VIVE!" señaló S.E.
 
 
Ciudad El Dorado
La Gaceta