Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

S.M Carolus I, anuncia visita a El Dorado

 
Miércoles, 24 de Febrero de 2010
 
 
El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Buenos Aires, ha anunciado a las micronaciones latinoamericanas, de las visitas oficiales que realizará S.M Carolus I, dirigente de Buenos Aires, a cada unas de las micronaciones. La gira del mandatario bonaerense, comenzará el 1º de Marzo a Remedios de Escalada y finalizará el 21 de Marzo en la Unión Patagónica.
 
Al territorio doradino, fue anunciada la visita para el próximo 8 de Marzo. El canciller Zabdiel Caleb Suárez, ha afirmado, que para el gobierno de El Dorado es un orgullo recibir digna visita de un aliado de la región y que espera tratar principalmente temas económicos y sobre todo la reactivación del UMISUD, del cual El Dorado hace parte como miembro pleno.
 
El Jefe del Estado Social, ha anunciado que posiblemente el encuentro con su homólogo se podría realizar en el Palacio de la Torre, en Santiago de Tunja. Para ello se dispondría que la llegada de S.M sea en Ciudad El Dorado y allí ser trasbordado al FAED02 de las Fuerzas Aéreas que lo llevaría a la capital del estado soberano de Boyacá.
 
 
Ciudad El Dorado
La Gaceta