Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

El Dorado lamenta la desaparición de Gnostopia

Jueves, 25 de Febrero de 2010
 
 
El Estado Social de El Dorado, recibió el día de hoy, la notificación del retiro de la Micronación Virtual Independiente de Gnostopia del mundo micronacional. El canciller Eduardo Wedrey, delegado ante los diversos organismos micronacionales, expresó en su última intervención en la OMU que las razones del retiro"tienen que ver con todo lo acontecido en las últimas semanas, (...) hemos sido testigos de cómo el micronacionalismo ha pasado de ser una idea capaz de redefinir a la sociedad y de generar nuevas corrientes de pensamiento, a un tributo a la autocomplacencia de quienes lo ven como un juego de rol con ejércitos, guerras e ideologías de por medio.(...). En un par de años tal vez se me ocurra indagar para ver como va todo"
 
El Jefe del Estado Social, S.E Luis Felipe Lugo, expresó "Gnostopia era una micronación muy hermandada con El Dorado, su cultura, sus ciudadanos y todo su proyecto estaba en común con los doradinos. La desaparición de este proyecto es una pérdida muy grande del cual nos tardaremos en recuperar mucho. Wedrey me pidió que cancelara la cuenta de Gnostopia en la OMA, cuenta que por el momento se dejó en inactividad, pues espero que Gnostopia vuelva a la actividad micronacional, y que no ceda por unas estupideces que salen a diario y que afectan el micronacionalismo, como nos hemos dado cuenta que ha acontecido en la OMU.
 
A los señores, niños o quienes sean, que se dedican a fomentar el terrorismo micronacional o las estupideces que nos afectan, pueden festejar por un logro que cometieron, hacer que los verdaderos micronacionalistas se retiren y dejen esta maravillosa idea y forma de expresar el pensamiento en manos de incompetentes e inmaduros que juegan juegos de rol. Pero les aseguro que el sentimiento micronacional prevalecerá y se unirá para combatir a estas personas, no con soldaditos o con invasiones ficticias sino con ideas.
 
El Dorado se declara en duelo, por la pérdida de un lider, y la bandera de Gnostopia que ondea en la Plaza de la Hermandad de Ciudad El Dorado, será puesta a media asta junto con la bandera de El Dorado."
 
 
Ciudad El Dorado
La Gaceta