Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Carta Publica a las FF.AA de Finismund

Señores,
 
He recibido sus cartas y por motivos de fuerza mayor no me habia sido posible responderlas con prontitud. Sepase que cuando Petrus Maximus me confio la micronacion, no quise en un principio aceptarla asi fuera por los titulos o las tierras o cualquiera que fuera la razon. Pero Petrus me confio fue el proyecto micronacional de Finismund y me dijo que a pesar que Finismund tuvo muchos ciudadanos, al momento de entregar el territorio no hubo un solo ciudadano que lo respaldara y segun mi punto de vista, fue abandonado como Jesus por sus discipulos en el momento del cual necesitaba de su ayuda.
 
Sepase que en ningun momento quise ser rey de Finismund, emperador de Antartida o cosas asi y nunca firmare documentos con esos titulos que no me son agradables, porque las leyes de mi patria El Dorado y de mi corazon me lo prohiben. Simplemente sere la persona que esta a cargo del gobierno de Finismund mientras Petrus regresa y bajo ningun motivo permitire cualquier intento de acoso, golpe de estado, desestabilidad por parte de alguien que quiera venir a reclamar algo que me ha sido confiado por mi trabajo en estos dos años de actividad micronacional. El 17 de diciembre conmemoraré un aniversario mas de El Dorado y es para demostrar que no tengo deseos expansionistas ni imaginarios y mucho menos a jugar a los soldaditos.
 
Esta carta la publico ademàs en La Gaceta de El Dorado, el Boletin Oficial de Finismund y La Nueva Micronacion.
 
Si realmente desean dialogar, diganme sinceramente cuales son sus intereses pero como yo ya se los he dicho caballeros, no me es de mi interes ser emperador de ninguna tierra, sino simplemente la persona a cargo de mantener el proyecto de Finismund como lo hizo mi amigo Petrus Maximus.

 
Por cierto, los asuntos de Finismund por favor delegarlos al correo de Finismund; el correo de El Dorado es exclusivamente de El Dorado.
 

Cordialmente,
 
 

Luis Felipe Lugo
El Dorado


Explore the seven wonders of the world Learn more!