Bacatá (CUN) | Esta semana, S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo tiene programadas varias audiencias con representantes de varios sectores religiosos en El Dorado. Esta mañana, en el Palacio de Los Comuneros fue recibida una representación católica de la congregación religiosa de los Carmelitas Descalzos. La delegación representativa estuvo compuesto por frailes y sacerdotes carmelitas y varias monjas de la misma orden.
Tras un breve repaso por la historia de la Orden religiosa, agradecieron el esfuerzo de Su Excelencia de prevalecer el respeto y la libertad religiosa dentro de El Dorado, que aunque como micronación, no puede prevalecer el favoritismo por una religión o la denigración de las diferentes religiones. Como muestra de regalo, llevaron dos cuadros al óleo de San Ángel de Jerusalén (de Sicilia) y de Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein) que serán instalados en la capilla del Palacio de Los Comuneros.
En el transcurso de la semana seguirá la reunión con varios sectores religiosos, quienes serán en su mayoría en el Palacio de los Comuneros.