Páginas

lunes, 1 de marzo de 2021

Mensaje del Líder del Estado tras la aprobación de la enmienda a la Constitución

Bacatá (CUN) | S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo firmó hoy la ley que sanciona la Enmienda a la Constitución que reformó la Rama Judicial. En el Palacio de Los Comuneros se encontraban en el Despacho Real junto al Líder del Estado, S.E el Sar del Gobierno Sebastián Bolívar y el Presidente del Congreso Juan Carlos Reyes.

Los periodistas apostados a la entrada, comenzaron a lanzar las ráfagas de fotografías y vídeo, el momento de la firma sobre el documento con el texto aprobado. A continuación, el Líder del Estado comentó: 

 "El Dorado demuestra una vez más, que su Gobierno está al servicio del pueblo. Que su sistema judicial, emanado del pueblo, se fortalece y con esta enmienda a nuestra Constitución, mejora las garantías y la confianza. Nuestros intereses, no son para dejar en papel proyectos que se dicen que serán para trabajar a tantos años, tampoco son de esos que se quedan en programaciones y que supuestamente pronto serán realidad, porque trabajamos para que esa realidad sea ya.

Demostramos una vez más, que El Dorado mejora lo que los gobiernos latinoamericanos no pueden o no quieren hacer. Con nuestro sistema judicial, se acabaron los políticos populistas que reciben dinero de dudosa procedencia. Se acabaron los escándalos de corrupción que queden en el limbo y no haya sanciones o castigos. Se acabó la desconfianza hacia la justicia o que los victimarios puedan salirse con la suya.

Los magistrados actuales, su periodo de trabajo culminará hasta este 16 de marzo, Día de la Constitución. Desde ya estoy revisando a los posibles magistrados para nominar sus nombres al Congreso."

El texto de la Enmienda a la Constitución puede verse aquí.