Páginas

lunes, 17 de febrero de 2020

Operación Balboa concluye con éxito

Bacatá (CUN) | La Operación Balboa, máximo interés del Gobierno de El Dorado, ha concluido con la recuperación exitosa del 99.9% de la información que se hallaba perdida.

Parte de la información que se comenzó a buscar desde el pasado mes de diciembre, comprendía los primeros tratados e información de El Dorado. Igualmente información confidencial y personal que fue recuperada y que se comenzó a entregar a sus correspondientes dueños. Parte de la demora en la operación fue la adquisición de herramientas novedosas y la disposición del presupuesto, que pudieran recopilar la información que hasta cierto tiempo se llegó a creer como irrecuperable.

"Sin duda, hemos avanzado mucho en el campo de la seguridad de la información, la informática forense y la recuperación de datos extraviados. Los datos están siendo entregados a sus dueños y la información competente a los primeros años de El Dorado, será expuesta en un pabellón especial en nuestro Museo Nacional.

Al personal del ANED Salvador del Mundo quien estuvo encargada de la misión, mis sinceras felicitaciones por tan magna labor. Con esto, cerramos un capítulo de cuatro años y tres meses exactos y abre la puerta para la creación del Comando Conjunto Cibernético, una nueva arma de nuestras Fuerzas Militares". Señaló S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo desde la cubierta de la embarcación que comandó la operación.