Páginas

lunes, 3 de febrero de 2020

Asumen las nuevas autoridades ejecutivas

Ciudad de Kempinski (KEM) | Las nuevas autoridades ejecutivas, Gobernadores y Alcaldes, juramentaron hoy comenzando un nuevo periodo de gobierno en los Estados y Municipios de El Dorado.

En Ciudad de Kempinski, el evento de juramentación de la nueva Gobernadora del Estado Asociado contó con la asistencia de S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo. Alejandra Mainz del Movimiento de las Minorías Doradinas dirigirá el destino de Kempinski para el periodo 2020-2021.

Este es parte de su discurso: "El Dorado es un Estado cuya constitucionalidad no será la más perfecta pero si la más estable y una de las más antiguas que pueda existir en el micronacionalismo hispano. El próximo año se celebrará una década de la promulgación de la Constitución y en dos años Kempinski celebrará su primera década de unión con El Dorado.

La democracia que impera nos permite tener un gobierno constante, donde no hay que rebajarse a las dictaduras que se ven en América, que se inventan supuestos vacíos que otorgan poderes dictatoriales a los gobernantes o peor, que quedan en la inactividad por falta de una buena gobernabilidad. El Dorado y todos sus estados que lo integramos, tenemos las garantías democráticas que permitirán un Estado gobernando siempre una Micronación.

Tenemos varios proyectos que pasaremos a nuestros Comisionados en el Congreso Nacional con el fin que sean presentados para su discusión y aprobación, que contribuirán a Kempinski y por qué no, otros estados asociados que puedan adherirse así como a la Mancomunidad Doradina de Estados. Igualmente, esperamos cooperar con Miurer al ser Kempinski una micronación cuyos origenes se remontan al Antiguo Estado Virtual. Muchas gracias".