Páginas

martes, 20 de agosto de 2019

Resumen de la gira del Líder del Estado por varias micronaciones

Bacatá (CUN) | S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo terminó la gira de visitas por varias micronaciones americanas y presentamos un resumen y objetivos alcanzados.

El 12 de agosto, en Rino Island, lugar que comenzó la gira, se llevó a cabo la entrega por parte del Presidente marco Antonio Rino, de la orden Legionario Tiburón y la ciudadanía honorífica rinoislandesa. Por parte de S.E el Líder del Estado, condecoró al Presidente rinoislandés con la Medalla Corazón de Oro (Orden de Bolívar).

La siguiente escala fue Azteca, donde el 13 y 14 de agosto se llevaron a cabo los actos de celebración del quinto aniversario de la micronación. Su Alteza la Emperatriz Magdalena Xochiquétzal, quien manifiesta una gran amistad con S.E fue la anfitriona de la celebración. Por el quinto aniversario, S.A la Emperatriz fue condecorada con la Medalla Ejecutiva de Serrana.

El 15 de agosto, Montserrat fue el destino de la gira donde fue recibido por S.A la Princesa Katherine I. La revisión del Acuerdo de Cooperación y Defensa fue uno de los puntos principales, luego del anuncio de los cambios en las Flotas Navales

El 16 de agosto, finalmente Indias Occidentales fue el último destino. El Presidente Carlos Castiblanco recibió a S.E y también revisaron el Acuerdo de Cooperación y Defensa.

Libre de virus. www.avast.com