Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Emotiva jornada deportiva en El Dorado

Bacatá (CUN) | Este fin de semana se vivió una de las jornadas más activas en materia deportiva en El Dorado. La representación atlética de El Dorado en Bogotá (Colombia) dejó muy en alto el pabellón doradino con buenos registros en los cronómetros de la carrera.

En el Campeonato de Turismo, la última válida se disputó en el Circuito Callejero de las Islas Castellanas, en Isla Reina. Es la prueba con la velocidad más baja de todo el campeonato y una de las más exigentes al no tener casi posibilidades de adelantamientos por sus estrechas carreteras. El ganador de la carrera fue Orlando Melnik y el campeón de la temporada fue Alonso Muñoz del Golden Team. El campeón por equipos fue Golden Team.

En fútbol masculino, Liga Tierradentro, las semifinales se cumplieron en su partido de vuelta. Sinay FC derrotó a Tocarema Deportivo 3 a 2 y Atlético Centauros derrotó por el mismo marcador a Generación Deportiva. La Gran Final será Atlético Centauros vs. Sinay FC y se llevará a cabo el 2 de diciembre a las cinco de la tarde en el Estadio La Macarena de la ciudad de Manare.

En fútbol femenino, Liga Femenina Cordatel, en las semifinales, Independiente derrotó a Comuneros 4 a 2 mientras y Santa Yessica derrotó a C.A Guerreros 1 a 0. La Gran Final del fútbol femenino será el 1 de diciembre en el Estadio Santa Fe de Bacatá entre Santa Yessica vs. Independiente.