Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2018

Condecorados el Rey de Áurea y el Rey de Rotham con grados militares honoríficos

Bacatá (CUN) | En una ceremonia militar en el Campo de Paradas de la Universidad Militar Antonio Nariño, fueron condecorados con el grado honorífico los Reyes de Áurea y de Rotham que asistieron desde tempranas horas en visita oficial. El Congreso Nacional en sus últimas sesiones, aprobó las distinciones honoríficas haciendo revisión de las recomendaciones para otorgar las mismas.

S.M el Rey Rubén I, recibió el grado honorífico de Teniente General del Ejército Libertador y S.M el Rey Sebastián I, el grado honorífico de Teniente General del Aire de la Fuerza del Aire y del Espacio. Al Rey de Áurea en su reconocimiento de liderazgo y su destacado y corto paso en la vida militar macronacional; al Rey de Rotham por su reconocimiento en el desarrollo y conocimiento del campo aeronáutico.

Al inicio de la ceremonia se hicieron honores militares a los Libertadores de América, Simón Bolívar, José de San Martín y Guadalupe Victoria. Los rangos fueron impuestos por S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo quien encabezó la ceremonia.

Libre de virus. www.avast.com