Páginas

miércoles, 25 de julio de 2018

Wiki El Dorado actualiza sus registros olímpicos

Bacatá (CUN) | En colaboración con el Palacio de Los Comuneros, el Palacio Jiménez de Quesada, Ministerio Popular del Deporte y el Comité Olímpico de El Dorado, se realizó el proceso de consolidación y registro actualizado de los datos a nivel olímpico de El Dorado.

Las principales fuentes fueron los enlaces históricos, la Wiki de Rotham y los archivos que guarda El Dorado. Todo sirvió para consolidar y tener registro histórico de la participación doradina en los Juegos Olímpicos Micronacionales, que ha disputado desde su tercera edición. A su vez, sirvió para informar a las fuentes vikenses que guardan registro desde la primera edición y cuya Wiki ha sido una Biblioteca digital de gran consulta.

"Estamos contentos con el trabajo realizado, la primera parte que era poner toda la información ya se concretó." Dijo el Ministro Alejandro Herrera Bermúdez quien añadió "Esperamos que terminen los Juegos Olímpicos de Puerto Victoria para actualizar las tablas y subir los archivos multimedia que nos hacen falta."

Toda la información de El Dorado en los Juegos Olímpicos la puede consultar en: