Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Inaugurada la Embajada de El Dorado en Hezpenya

Morales (KEM) | La visita de S.E el Líder del Estado a Hezpenya, fue para la inauguración de la embajada doradina en el complejo de la Zona de Embajadas que reabrió hace poco el gobierno de Hezpenya. La embajada doradina recibió el título de Embajada Vicedecana tras ser la segunda embajada en abrirse en el complejo; Rotham tuvo el honor de ser la Embajada Decana.

El descubrimiento de la placa, fue realizado a las 12 del día, hora de Hezpenya, con el cual también se actualizó el diseño de las mismas. Seguidamente, S.E realizó un breve discurso exaltando a Hezpenya y un homenaje al Día del Idioma.

"Estimados e ilustres Gobernantes de Hezpenya:

Hoy conmemoramos la apertura de la Embajada doradina en Hezpenya, un logro desarrollado por ustedes, en la reapertura de la Zona de Embajadas. Hoy, también conmemoramos el Día de nuestro idioma, llámese castellano o español. Nuestro idioma es uno de los más hablados a nivel mundial y sin embargo, entidades macronacionales involucionarías se encargan de corromper la lengua queriendo implantar términos y latiguillos lingüísticos inapropiados, redundantes y hasta inverosímiles. No me imagino cómo sería en otros idiomas donde no existen esas distinciones que quieren implantar de forma atravesada. En el micronacionalismo, queremos ser un modelo distinto al macronacionalismo, así que debemos luchar para evitar que lleguen y se implanten esos errores. Finalmente, en El Dorado nos enorgullece que don Miguel de Cervantes, de acuerdo a varios historiadores, autores y escritores, haya tenido su inspiración en Gonzálo Jiménez de Quesada para la vida de Don Quijote de la Mancha.

Reconocemos hoy a Hezpenya por su perseverancia micronacional, su aporte, su compromiso, por haber sido y ser pilar en nuestro mundo micronacional hispano, por ser artífice en la creación del primer organismo intermicronacional, de LINCE, la Liga Intermicronacional Castellanohablante y entregamos hoy la Medalla Ejecutiva de Serrana al Imperator V. Víctor. Muchas gracias."