Páginas

viernes, 9 de febrero de 2018

El Dorado en construcción de su marca país

Bacatá (CUN) | Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, en reunión con varios de los Ministros del Gabinete y del Sar del Gobierno Luis Santamaría en el Palacio de Los Comuneros, acordaron la creación de la marca país para la micronación. En concreto, los Ministros del Gabinete que participaron de la reunión fueron los del Interior, Relaciones Exteriores, Cultura y Turismo, Industria y Comercio, TIC y Ciencia y Tecnología.

Se revisaron las propuestas de los países macronacionales que cuentan son su marca país y casos micronacionales como Rotham. que desde hace varios años tiene consolidada su marca. La idea viene por la celebración de los 10 años de El Dorado y su posicionamiento micronacional, para ser aún más una clara referencia y para posicionar la marca a nivel macronacional, pues se tiene pensado sacar varios productos y souvenirs por la primera década de la micronación.

Hasta ahora las propuestas que se estarán trabajando son en base a la identidad y el legado indígena de El Dorado con su leyenda.