Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

El Dorado logra certificación en ISO 9001 por gestión de calidad

Bacatá (CUN) | El principal reto para el Estado Social de El Dorado, en el inicio de sus primeros diez años de existencia, es demostrar del por qué ha estado tanto tiempo en el micronacionalismo donde ha sido una potencia, un ejemplo para muchos y un motivo para tener odios en contra.

Hoy 31 de Marzo, El Dorado se convierte en la primera micronación en ser certificada en ISO 9001, gracias a los esfuerzos en la implementación de la gestión de calidad en cada uno de los procesos que se llevan dentro de la micronación doradina. Desde el pasado mes de Agosto de 2016, S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo declaró que era una necesidad que había que alcanzarla y para ello, se creó la razón social El Dorado Legend Inc. de la cual el Estado Social de El Dorado es subsidiaria. 

S.I la Sarat del Gobierno Ángela Montserrat Lugo declaró "De aquí en adelante seguiremos mejorando el excelente nivel que nos sirvió para alcanzar este logro. Es un orgullo para todos los doradinos tener ésta certificación." Por su parte, S.E Luis Felipe Lugo, declaró "Todo fue un proceso de capacitación, de cultura y adaptación. Y es que tener un modelo de gobierno para la prestación de servicios en apoyo social, político-administrativo, vigilancia y control de orden nacional, fue una gran tarea y la experiencia de todos éstos años quedó certificada con este reconocimiento. Somos la primera micronación en tener una certificación de éste tipo.