Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Inaugurados los Juegos Olímpicos Micronacionales Kempinski 2016

Ciudad de Kempinski (KEM) | En el Estadio Olímpico Weinberg, se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Micronacionales que se disputarán en Ciudad de Kempinski desde el 13 de Junio al 13 de Julio. El Comité Organizador de los Juegos reportó oficialmente que once delegaciones se inscribieron para participar de las Olimpiadas, siendo éstos Juegos, los que mayor número de participantes haya tenido en lo que llevan los Juegos.

En el discurso inaugural, S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo declaró "Estos Juegos transmiten un mensaje de Paz, Libertad y Esperanza para todas las micronaciones reunidas para participar de estos Juegos y también para todo el mundo micronacional entero."

Como recomendación, el software adecuado para no tener imprevistos, es descargar Mozilla Firefox y las últimas versiones de Adobe Shockwave Player y Adobe Flash Player, además de activar los complementos que indiquen.

Finalmente, la Ceremonia de Apertura sirvió de homenaje a los once atletas israelíes asesinados en Munich 1972 y a todos los atletas paralímpicos de todo el mundo.

Este es el video de la inauguración de los Juegos #Kempinski2016