Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

Cambio en el Ministerio Popular TIC

Bacatá (CUN) | Con la aprobación del Líder del Estado Luis Felipe Lugo, la Sarat del Gobierno Sharon Moreno presentó oficialmente a la nueva Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Ing. Isabel Arboleda.

La nueva Ministra ha presentado en rueda de prensa el avance de la instalación de más antenas tanto transmisoras como receptoras a lo largo y ancho de El Dorado. "Es un proyecto ambicioso, pero estamos seguros que lograremos tener una infraestructura eficiente a finales del otro mes. Este proyecto inclusive ha sido elaborado con S.E el Líder del Estado quien ha indicado que se mantendrá al frente de todo." Señaló la ministra.

Como parte de los proyectos a largo plazo en materia de telecomunicaciones, S.E Luis Felipe Lugo señaló "queremos que físicamente tengamos nuestro receptor de señales satelitales, para poder recibir en tiempo real información de satélites meteorológicos, con producción 100% doradina."

Finalmente la Sarat del Gobierno Sharon Moreno agregó "El Gobierno de El Dorado no repara en gastos ni conocimiento para que tengamos una de las mejores infraestructuras de telecomunicaciones más modernas dentro del micronacionalismo. Hemos aprendido primero de la aviacion virtual y segundo de la radioafición, la oportunidad de traer los recursos necesarios para desarrollarlos y fortalecernos cada día."