Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

Gobierno de El Dorado lamenta los actos de terrorismo ocurridos en Francia

Bacatá (CUN) | Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo hacia las 9:30 pm (UTC -5) se dirigió a la nación en cadena nacional, para transmitir el mensaje de condolencia por los actos de terrorismo ocurridos en Francia los últimos días y condenando los ataques del terrorismo.

"Conciudadanos de El Dorado. Esta noche, es una noche agria para el mundo. Una vez más, el terrorismo fundamentalista ha hecho de las suyas y ha oscurecido vil mente la luz de la paz que ansía la humanidad. 17 personas en los últimos días, han fallecido de una forma inhumana por culpa del odio sembrado en las mentes de aquellos que se fanatizan en una religión de una forma hipocrita.

Una mujer policía, cuatro judíos y doce ciudadanos franceses, pagaron con sus vidas por culpa el silencio de la humanidad ante el avance del terrorismo fundamentalista que no sólo azota el Medio Oriente, sino que ya ha atravesado las puertas de Europa con el fin de dominarla. Condeno en nombre del Gobierno de El Dorado y de toda la micronación, la barbarie del terrorismo. El Dorado, no se quedará callado nunca ante estos hechos y los denunciará y combatirá por todos los medios posibles. El Dorado siente como propio el dolor de las familias de las personas asesinadas porque una vida merece ser respetada hasta que la Providencia Divina decida cuando sea el final de sus días y no, cuando la maldad lo decida.

El Dorado en señal de respeto, retomará sus actividades hasta el día 13 de Enero, incluyendo eventos deportivos e intermicronacionales. Gracias."