Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Sharon Moreno llega a Rotham

Carcelén (SUC) | Sharon Moreno, Sarat del Gobierno electa de El Dorado, llegó hoy a Virtualopolis donde fue recibida en medio de honores militares por parte del Gobierno del Reino Virtual de Rotham. El avión que la transportaba aterrizó en el Aeropuerto Internacional COCECMI hacia las cuatro de la tarde, hora local, de donde se desplazó hacia la Oficina de Gobierno donde fue recibida por la Primera Ministra de Rotham Laura Basílico.

Allí trataron temas de vital importancia para ambas micronaciones y donde hubo una invitación a la Primera Ministra para asistir a la Transmisión de Mando el próximo 19 de Septiembre, donde por segunda vez, la Presidencia del Gobierno de El Dorado tendrá a una mujer en el cargo. Sharon Moreno seguirá con su agenda el Sábado con la asistencia junto con la mandataria vikense a varios lugares emblemáticos de la capital de Rotham y terminará su visita el próximo Domingo luego que se reuna con S.M el Rey Sebastián I.

Así concluye la gira previa a la Transmisión de Mando, mientras que en Bacatá, la Sarat del Gobierno Dora Halilov termina su periodo de gobierno en medio de la satisfacción del deber cumplido y con una alta popularidad en todo El Dorado. El apelativo "la mujer más poderosa de Bacatá" seguirá aludiéndola por su capacidad de liderazgo y ser el ejemplo de una mujer comprometida con su patria.