Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Partido Comunista se declara opositor del actual Gobierno

Bacatá (CUN) | El Partido Comunista de El Dorado, por medio de su representante Enrique Arrieta, declaró su posición opositora al actual gobierno, al declararlo "títere imperialista". La Sarat del Gobierno Sharon Moreno, declaró "los derechistas nos acusan de ser dictatoriales, los comunistas nos acusan de imperialistas, entre los dos se ponen de acuerdo para criticar a nuestro gobierno, todo porque su doctrina es el socialismo sionista. Desafortunadamente no ven nuestro trabajo que hacemos incluyendo a nuestros opositores en el mismo equipo todo por el bienestar de El Dorado."

Ya se sabía que el comunismo estaba distante del Gobierno y de S.E el Líder del Estado, y con la pérdida de favoritismo desde la elección del último Congreso, se fue distanciando más y más hasta que hoy se ha declarado oficialmente la oposición, sin que eso signifique unirse a la oposición por parte de la Unión Nacional y la Unión Republicana, ambos, partidos de derecha.

La Sarat del Gobierno espera que se confirme su Gabinete Ministerial en los próximos días con el fin de iniciar su proyecto de Gobierno para el periodo 2014-2015. Su Excelencia Luis Felipe Lugo, presentará el Gabinete el 30 de Septiembre.