Páginas

sábado, 7 de junio de 2014

Presentación Oficial de las Medallas Olímpicas

Bacatá (CUN) | En medio de una majestuosa ceremonia, fueron presentadas oficialmente las Medallas con las que se premiarán las disciplinas en los V Juegos Olímpicos en Kempinski y Minerva. El evento fue realizado en el Centro de Convenciones Pedro Fernández de Lugo que contó con la presencia de Su Excelencia el Líder del Estado Príncipe Luis Felipe Lugo y Su Majestad el Rey Sebastián I de Rotham.

Las medallas elaboradas en oro, plata y bronce, tienen además en el anverso una llama esmaltada exaltando el espíritu deportivo con además con el nombre de las ciudades sede Kempinski y Minerva. En el reverso indica la edición de los Juegos Olímpicos y están adornadas con medallas de laurel bañadas en una capa de esmalte verde. La cinta de la cual cuelgan las medallas tienen los colores verde y azul, representando a El Dorado y Rotham como las micronaciones que organizaron los Juegos este año.

Los Juegos Olímpicos Micronacionales comenzarán este 19 de Junio y la inauguración será en el Estadio Olímpico Weinberg de la ciudad de Kempinski y la primera disciplina será el Atletismo que se llevará a cabo el 20 de Junio en el Estadio Municipal de Minerva.