Páginas

martes, 17 de junio de 2014

Líder del Estado llega a Kempinski

Kempinski (KEM) | Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, aterrizó hoy en Kempinski a las 18:15 (UTC +1) en el Aeropuerto Internacional Albert Einstein de la ciudad de Kempinski para oficiar la Ceremonia de Inauguración de los V Juegos Olímpicos Micronacionales Kempinski Minerva 2014. Allí fue recibido por el Gobernador Oscar Platz, con quien de inmediato partieron al Palacio de Germania. La estadía del Líder de Estado en Kempinski irá hasta el 10 de Julio, donde no solo estará por los Juegos Olímpicos sino también para adelantar asuntos de gobierno y de la Mancomunidad Doradina de Estados.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de Junio en el Estadio Olímpico Weinberg y la primera competencia comenzará el 20 de Junio en Minerva. Ya oficialmente se comenta que la Ceremonia tendrá un video de presentación de los Juegos con sus participantes y unas palabras del mandatario doradino que oficializará la apertura de los mismos. La llama olímpica partirá del territorio senarés Hansbruk a Kempinski donde arribará al Estadio después de un recorrido de dos meses donde cruzó por varias micronaciones y llegó a todos los rincones del mundo micronacional.

Las micronaciones que participarán de los Juegos son Asgaria, Ipainia, Miurer, Senara, Sirmánea, Valumar y los anfitriones Rotham y El Dorado.