Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Comienzan las obras para los V Juegos Olímpicos Micronacionales

Kempinski (KEM) | La Gobernación de Kempinski inauguró hoy las obras para los escenarios que acogerá la ciudad de Kempinski en los V Juegos Olímpicos Micronacionales que comenzarán el próximo 19 de Junio y que irán hasta el 7 de Julio y que se desarrollarán en conjunto con la ciudad de Minerva (Rotham). El Gobernador Oscar Platz aseguró "me comprometo junto con la Gobernación de Kempinski y todo El Dorado, que las obras estarán listas para finales de Abril, al tiempo que se realizarán pruebas para que no se presenten enlaces rotos o dificultad al desarrollar los deportes."

Se ha acordado con los organizadores en Minerva, que en el foro de los Juegos estarán todos los deportes inscritos, pero, los que han de desarrollarse en la otra ciudad, contará con un enlace que lo comunicará donde se desarrolle la disciplina deportiva.

Desde ya se puede comenzar a ver el avance en el foro de El Dorado como también, está abierta la inscripción de las micronaciones que quieran participar de las olimpiadas. El link al foro es http://estadoeldorado.foroactivos.net/