Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Despeja la delegación doradina a Puerto Nariño

Bacatá (CUN) | La delegación deportiva de El Dorado que participará en los Juegos Regionales, fue recibida esta mañana por el Líder del Estado Luis Felipe Lugo y por el Sar del Gobierno Eleazar Engativá en el Palacio de Los Comuneros, donde recibieron de manos de Su Excelencia, la bandera doradina que llevarán en el desfile inaugural.
 
"El lema de nuestro comité olímpico es un poco ambicioso pero es la mentalidad triunfadora para nuestros deportistas. "Por la conquista de El Dorado" se refiere al sueño del oro, de conquistar lo más alto, ese deseo de conocer la gloria, eso es lo que nuestros deportistas doradinos tienen. Esperamos que como siempre, el nombre de El Dorado quede en lo alto. Éxitos a todos." Fueron las palabras del mandatario doradino que realizará el discurso de inuguración el próximo domingo, en el Estadio Polideportivo Olímpico - Antonio Nariño.
 
La delegación doradina vuela en este momento hacia Puerto Nariño, donde serán alojados en la Villa Olímpica, que espera además la llegada de las delegaciones de Sirmánea y Rotham.