Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

Presentada la Escarapela Aeronáutica para la Fuerza del Aire y del Espacio

Escarapela Aeronáutica de la Fuerza del Aire y del Espacio


Lunes, 9 de Enero de 2012


Sevenadur (SNY) | En la Base Aérea Nesher, se realizó la ceremonia de presentación de la escarapela aeronáutica que llevarán como emblema nacional las aeronaves de la Fuerza del Aire y del Espacio de El Dorado. Al acto acudieron Su Excelencia el Líder del Estado, el Ministro de Defensa Nacional, al Comandante de las Fuerzas Militares y al Comandante de la Fuerza del Aire y del Espacio.

En el evento se realizó una exhibición aérea de algunos de los aparatos que ya cuentan con este emblema que será la primera escarapela aeronáutica que lucirán en los fuselajes, pues anterior a ésta se encontraba pintada la bandera doradina. La necesidad de que se viera mejor la nacionalidad de las aeronaves llevó a cabo la implementación de este emblema.

Su Excelencia en su discurso dijo lo siguiente "Nos llena de orgullo saber que contamos con un emblema que representa a El Dorado ante los cielos y que exalta la nacionalidad de nuestras aeronaves que defienden y protegen la soberanía de nuestro territorio. Es importante además saber, que este emblema fue diseñado teniendo en cuenta símbolos que reflejan nuestra identidad."