Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Aprobado finalmente debate de poblamiento en Sinay

Miércoles, 10 de Agosto de 2011
 
 
Sevenadur (SNY) | El intenso proyecto que por tercera vez era consultado en la Asamblea Federal de Sinay, fue por fin aprobado con interesantes cambios que prometen no fracasar, mejorar la expectativas y el poblamiento del Estado Sinay.
 
Por acuerdo se decidieron que los asentamientos serán 9 dando un total de 10 municipios con la capital incluída.. Tan pronto en los asentamientos hayan los suficientes servicios y habitantes, serán denominados municipios en formalidad y podrán contar con sus respectivas administraciones.
 
La gobernadora Marcela Gómez puso un gran esfuerzo que este proyecto por fin se aprobara, luego que la administración de Andrés Ricardo Suárez gestionara dos proyectos que llevarían a crear 2 municipios que jamás se construyeron y luego un ambicioso proyecto de 16 asentamientos que tampoco fructificaron. La gobernadora aseguró que si los recursos autónomos no son suficientes solicitará ayuda al gobierno doradino "y hasta la colaboración de la comunidad intermicronacional", según declaraciones entregadas.