Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Operación Álef comienza a dar resultados

Miércoles, 6 de Abril de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | Luego de comprobarse la existencia de la República de Ashkenatza, fuentes oficiales del gobierno han confirmado que el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales comenzó una investigación denominada "Operación Alef" (Operation Aleph en inglés, מבצע אלף transliterado Mivtzá Álef, en hebreo) para realizar contactos con la micronación europea de origen judío.
 
La Operación comenzó a dar sus frutos luego que el pasado 31 de Marzo se insistiera en un operativo de búsqueda de contacto la cual fue satisfactoria y ya existe un canal de comunicaciones entre el Líder del Estado y el Ministro de Relaciones Exteriores de Ashkenatza Moshe Goltz.
 
Es la segunda operación que realiza la agencia de inteligencia doradina a nivel intermicronacional. La primera fue la Operación Josué y Caleb que permitió obtener desarrollos software para el rastreo satelital de direcciones IP en nivel exhaustivo y que se usa hoy en día en El Dorado y en los organismos donde hay representación doradina.