Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Elecciones, posesiones y coronaciones esta semana

Miércoles, 13 de Abril de 2011
 
 
Masada (HEB) | En el micronacionalismo hispano esta semana ha estado muy agitada en temas electorales como en posesiones de cargos. En la OMU se están presentando las elecciones de los Vicesecretarios para América y Europa, siendo la última suspendida por parte del Secretario General luego que el Consejo de Seguridad detectara irregularidades. Por América, El Dorado fue el único candidato por lo cual se votará si permanece o no en su cargo. Por otra parte se abrieron las postulaciones para el Consejo de Seguridad que está conformado por cuatro micronaciones americanas, dos europeas y una por los representantes de África y el mundo digital.
 
En nuestra micronación tuvimos la posesión del nuevo Congreso el pasado Domingo donde los noventa y seis congresistas elegidos por el pueblo, serán los que legislen y decreten las leyes de El Dorado hasta el 23 de Enero de 2013. El próximo Viernes 15 de Abril, será la posesión como Presidente del Gobierno el Líder del Estado Luis Felipe Lugo de acuerdo a la Constitución.
 
Intermicronacionalmente en el Imperio de América Mexicana el emperador Agustín Damián será coronado oficialmente como Emperador el 16 de Abril. El Imperio de la América Mexicana es la sucesora del Gran Ducado y del Reino de Azur luego de presentar la fusión en el imperio.