Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2015

El Dorado, 8 años avanzando al infinito

Bacatá (CUN) | Con gran júbilo inmortal, se conmemoraron los ocho años de Independencia de El Dorado en toda la micronación. Como todos los años, el tradicional Desfile Militar engalanó las principales avenidas de Bacatá, donde además las Fuerzas Militares rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar, a la Gran Colombia y al pueblo doradino.

El lema institucional utilizado para la celebración de la Independencia es, "8 años avanzando al infinito", haciendo juego con la posición acostada del número 8 el cual forma el símbolo del infinito. Con esto, el Gobierno de El Dorado da a entender que este sueño micronacional que se consolida como uno de los proyectos micronacionales más estables y duraderos del micronacionalismo hispano, lucha por permanecer por siempre.

De parte de varias micronaciones, se han recibido muchas felicitaciones, entre las que se destacan del Rey Alejandro I de Ipainia, el Rey Sebastián I de Rotham junto con el Primer Ministro electo Matías Ibarra y los gobernantes de las micronaciones de la Mancomunidad Doradina de Estados. En muchas poblaciones de El Dorado, los festejos y ferias se extenderán hasta el fin de semana, mezcladas con las fiestas de fin de año.