Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

Líder del Estado visita Rino Island

Sevenadur (SNY) | S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, comenzó hoy una gira micronacional que lo llevará a Rino Island, Imperio Mesoamericano Azteca y Nueva Vera-Cruz, con el fin de establecer las relaciones diplomáticas con El Dorado. Hoy llegó a Ciudad de Rino Island, donde se espera reunir con el Presidente de la República Tomás Ríos y mantener varias reuniones, además de firmar el Tratado de Relaciones Diplomáticas entre ambas micronaciones. También de acuerdo a lo informado por las autoridades de Rino Island, se invitará al mandatario doradino a las instalaciones de la Central Nuclear y a la inauguración del Casino Inca de Oro. Esta visita se realiza del 4 al 5 de Mayo.

Al Imperio Mesoamericano Azteca, será la visita el 6 y 7 de Mayo, donde fue invitado por el Emperador Agustín II. La Directora de la Oficina Ejecutiva del Líder del Estado Johana Juárez aseguró "Su Majestad Imperial ha mostrado su interés de formalizar las relaciones diplomáticas con El Dorado, tras ser admitido en COCECMI.

Finalmente, el recorrido finalizará en Nueva Vera-Cruz donde ya se ha informado del interés de formalizar las relaciones diplomáticas con la nueva micronación.