Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

Carta abierta de S.E Luis Felipe Lugo

Lunes, 19 de Julio de 2010
 
 
El Jefe del Estado Social de El Dorado en carta abierta al mundo micronacional informa: "He visto que ya la noticia sobre mi pronunciamiento sobre el acontecer de los restos del Libertador ya ha dado la vuelta al mundo. Y quiero aclarar que a pesar que el mundo tiene sus diversas formas de gobernar, se cree que porque algún "partidario" del líder sea un corrupto, traidor y un ladrón de clase, no significa que el partido, el líder o peor, el pueblo también sea una gallada de ladrones disfrazados.
 
Partidarios conocidos venezolanos me han informado sobre falsos revolucionarios que tienen vida de ricos, con aparatos de última tecnología inalcanzables para una gran mayoría de personas; también de políticos corruptos amparándose en la bandera del partido oficial del Ejecutivo, robando, dándose la gran vida y el pueblo en la vil miseria. He conocido gente agradecida con el Ejecutivo, porque nunca habían podido estudiar y ahora si, que un servicio de salud sea gratuito y de excelente calidad, que no reconocen los demás por ver siempre las deficiencias. Siempre he dicho que hasta que solamente se sufra en carne y hueso las atrocidades de la corrupción y la tiranía, no se aprenderá a valorar cuando llega la oportunidad de vivir mejor. Los antecesores de mi persona, sufrieron la persecución de la oligarquía por defender a cuerpo limpio la sangre y las ideas de Jorge Eliécer Gaitán. Si no fuera por la voluntad del Todopoderoso que les permitió sobrevivir, hoy no estaría escribiendo estas líneas ni El Dorado existiría.
 
Sobre la exhumación de Bolívar la han tildado hasta de brujería, allá cada quien con sus ideas mientras se respeten las mías y viceversa. Pero si se, como dijo Neruda, que el Libertador despierta cada cien años cuando despierta el pueblo. Hace cien años, Cipriano Castro, el último precursor de la Gran Colombia, fracasó en el intento luego de que la diabólica intervención norteamericana dividiera esta región como lo dijera Bolívar, "Estados Unidos está destinado por la Divina Providencia a plagar de miseria a América" y no se ha equivocado en ningún momento. Gaitán mismo dijo que si la oligarquía se atrevía a hacerle algo, cosa que ocurrió, las aguas no volverían a su cauce en cincuenta años. En 1998 empezó la transformación de la región exactamente cincuenta años después. Lamentablemente hasta que en la tierra neogranadina no llegue esa transformación, jamás volverán las aguas a su cauce.
 
Recordemos que la división en la Gran Colombia, fue producida por la envidia de Paez y Santander que al parecer está hasta el día de hoy. No queda otra alternativa, así guste Chávez o no, que la historia se aclare, porque inclusive, los restos del Libertador no están completos desde que fueron exhumados en 1842. La envidia jamás ha dejado descansar al grande hombre como lo dijeron los escritores del siglo XX. Y para aclarar, la bandera del Libertador fue puesta en el siglo XX y sus restos están en estado esquelético."
 
 
Bacatá
La Gaceta