Páginas

sábado, 13 de abril de 2024

El Dorado reitera apoyo a Israel

Bacatá (CUN) | Luego del ataque de Irán con drones y misiles contra Israel, que implicó cerrar el espacio aéreo de varios países de Oriente Medio, el Gobierno de El Dorado comunicó en X (antes Twitter) "El Dorado reitera el apoyo a Israel y condena el ataque con misiles y drones lanzado por primera vez desde Irán".

S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo comunicó "Condenamos el ataque del régimen islámico de Irán contra Israel. El atacar con drones y misiles a una distancia de más de 1000 kilómetros de distancia, demuestra el odio irracional y el deseo de destrucción. Irán junto a sus proxies en Líbano, Siria y Yemen, no desean la paz y mucho menos un estado palestino sino la destrucción de Israel y del pueblo judío. Con el ataque de hoy, una niña beduina ha sido herida por Irán y seguramente al mundo y a los defensores del terrorismo palestino les valdrá un comino; como también, en caso de un ataque nuclear contra territorio israelí, El Todopoderoso no lo permita, que dejaría también imposible la creación de su "anhelado" estado palestino, dentro o fuera de las líneas de armisticio y de los territorios en disputa.

Los aliados del terrorismo, macronacionales y ahora micronacionales, se les nota que jamás han sufrido la violencia terrorista, ni mucho menos han visto de cerca el conflicto árabe-israelí. Ojalá nunca lo vivan de cerca. El Dorado sigue firme y mantiene y mantendrá su apoyo a Israel con su lucha contra el terrorismo".