Páginas

sábado, 10 de abril de 2021

Jefes de Estado de la MDE llegan a Azteca

Carcelén (SUC) | Los jefes de estado de la Mancomunidad Doradina de Estados llegaron a Azteca en la tarde de hoy, para resolver el tema de la crisis gubernamental vivida por el abandono al cargo de la Emperatriz Magdalena Xochiquétzal.

En la Cumbre Extraordinaria se trató de hacer nuevamente comunicación con la Emperatriz lo cual tuvo resultados infructuosos. Por último, los jefes de estado y de gobierno firmaron una declaración donde felicitaban y deseaban lo mejor a la Emperatriz en sus proyectos personales y en su nueva vida matrimonial.

En Cuetlaxcoapan, hoy los jefes de estado se encuentran en el Palacio Real, que se encuentra abandonado, donde están estableciendo una Declaración a nombre de la Mancomunidad Doradina de Estados, a fin de evitar la inactividad azteca y que se restablezca el control autoritario.

1. En vista del retiro de S.M.I la Emperatriz Magdalena Xochiquétzal, el Imperio Mesoamericano Azteca lleva un periodo de abandono del Gobierno, razón por la cual la Mancomunidad Doradina de Estados tomará las acciones necesarias para que prevalezca la micronación.

2. Las Fuerzas Militares de El Dorado, estacionadas en Ixchel (Azteca), se harán cargo de la defensa y seguridad de Azteca.

3. El Principado de Montserrat establecerá un gobernante regente para Azteca. El monarca gobernante, deberá llegar en un tiempo menos a cinco días hábiles.

Firmaron la Declaración el 10 de abril de 2021

- El Dorado: Luis Felipe Lugo, Líder del Estado
- Indias Occidentales: Samuel García, Presidente
- Montserrat: Katherine I, Princesa