Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2019

Elecciones Ejecutivas avanzan en completa calma

Bacatá (CUN) | Las autoridades han entregado un parte de completa calma en las Elecciones Ejecutivas que se llevan hoy en todo El Dorado para elegir al próximo Sar del Gobierno. En Bacatá, S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo llegó a las 8 am a su puesto de votación donde hizo un breve comentario a los medios de comunicación. El Sar del Gobierno José Félix Páez, estuvo en su lugar de votación a las 8:30 am, Su declaración a los medios también fue breve, deseando que la jornada transcurra como siempre ha sido y que gane el mejor candidato que escoja la ciudadanía.

Cada uno de los candidatos llegaron a sus puestos de votación siendo recibidos por multitud de simpatizantes y seguidores. Las agendas de todos esperan terminar en la tarde en sus sedes de campaña para seguir el escrutinio que serà transmitido desde el mismo cierre de las mesas de votación.

El Consejo Electoral anunció que todo el sistema y su plan de contingencia se encuentra activo y en línea para poder entregar los resultados en vivo y en total transparencia para conocer al ganador de las elecciones en horas de la noche.