Páginas

martes, 7 de mayo de 2019

Campeonato de Turismo: Gran carrera en el Autódromo Juan P. Montoya

Bacatá (CUN) | La primera carrera de la temporada que se corre en un autódromo, estuvo con demasiada emoción y un remate final inesperado. La pole position fue para el piloto Marcelo Aguilar de Toro Negro quien fue el más veloz el sábado.

El clima estuvo benévolo y toda la tarde fue tiempo seco y soleado. En las 74 vueltas indicadas para correr, se vieron siete líderes distintos, siendo el récord de más lideres en una carrera en la historia del Campeonato de Turismo. Marcelo Aguilar lideró de la vuelta 1 a la 14, Eugenio Barrientos de Equipo Rodeo de la vuelta 15 a la 21, Alonso Muñoz de Golden Team de la vuelta 22 a la 27, Salvador Iglesias de DorMotores de la vuelta 28 a la 42, Marcelo Aguilar retoma nuevamente de la vuelta 43 a la 45 cuando fue sobrepasado por Agustín Ceballos de Equipo Rodeo que lideró de la vuelta 46 a la 59, Isaías Guerrero de Escudería Shift de la vuelta 60 a la vuelta 68 y el último líder y vencedor de la carrera fue Cristian Hotus del Equipo Sinay desde la vuelta 69 a la 74.

La próxima carrera será en el Circuito Mixto del Aeropuerto de Manare el 19 de mayo, siendo la primera vez que una válida tenga el trazado dentro de un aeropuerto.