Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

Emocionante inicio del Campeonato de Turismo

Bacatá (CUN) | Este fin de semana se disputó la primera válida del Campeonato de Turismo en El Dorado, específicamente en el Circuito Callejero de Bacatá. La lluvia que se presentó el sábado en medio de la clasificación, le puso su toque de emoción. Los equipos debutantes ofrecieron un gran espectáculo al sorprender clasificando en la parte media de la parrilla.

El domingo, a pesar de la nubosidad, el sol hizo su aparición en toda la carrera. Gracias a una brillante estrategia, el vencedor fue Agustín Ceballos del equipo Rotham. En segundo lugar llegó el piloto Isaías Guerro y en tercer lugar David Lenz.

Aclaración: En la nota publicada el pasado viernes, se informó que Kempinski aocgerá por primera vez el campeonato. Realmente será la primera vez que se corran tres válidas en el Estado Asociado, dado que ya se corrían en Ciudad de Kempinski y en Morales (antiguo Pink). Este año se correrá en Ciudad de Kempinski, Morales (que regresa al calendario) y Kopp (que se incorpora al calendario). En total serán veinte válidas.