Páginas

viernes, 10 de agosto de 2018

Aprobadas las nuevas competencias deportivas del 2018-2019

Bacatá (CUN) | El Ministerio Popular del Deporte aprobó finalmente las competencias que tendrán campeonatos oficiales y que comenzarán a disputarse desde finales de este año y normalmente desde el 2019.

"El Gobierno de El Dorado se complace en anunciar que gracias al presupuesto aprobado para que el desarrollo de actividades deportivas, se realicen con campeonatos organizados que también serán auspiciados por empresas privadas. Los campeonatos que se realizarán son los campeonatos de Baloncesto, Béisbol, Tejo y tendremos la competencia ciclística de la Vuelta a El Dorado. Sabemos que hay un gran número de deportistas que darán su grano de esfuerzo para que los equipos donde militan sean los vencedores y sobre todo, el entusiasmo de contar con reconocimiento deportivo profesional." Fueron las palabras del Ministro Alejandro Herrera Bermúdez.

Su Excelencia Luis Felipe Lugo y el Sar del Gobierno Luis Santamaría firmaron el Acta de decreto donde se estipula el presupuesto y la creación de las federaciones deportivas así como el estímulo para los deportistas que ingresen.