Páginas

lunes, 4 de junio de 2018

Rondón se consagra Campeón de la Liga Tierradentro

Bacatá (CUN) | Con un estadio completamente lleno, entre hinchas de Santa Yessica y Rondón, se jugó la Gran Final de la Liga Tierradentro de Fútbol. En los palcos VIP, se encontraban los reyes de Áurea y Rotham y el Líder del Estado de El Dorado. El clima en la capital de El Doradose encontraba en los 17ºC con un cielo parcialmente nublado y la llovizna que cayó horas antes sirvió para mojar el campo de juego.

El partido concluyó 1 - 3 en favor de los visitantes, llevándose el equipo de Casanare la victoria y el título. Rondón hizo sus goles en los minutos 6, 27 y 70, mientras que el equipo local realizó el gol del descuento al minuto 84. Al silbato final, la alegría inundó el estadio entre los hinchas llaneros que conquistaron su primer título. Para los hinchas de Santa Yessica hubo instantes de tristeza pero con la satisfacción de que en su debut como equipo profesional, lograran el subcampeonato.

El Presidente de la Federación de Fútbol de El Dorado fue el encargado de entregar el Trofeo al equipo campeón, que a partir de este año fue nombrado Trofeo José Kaor Dokú. Así mismo, Rondón logró la primera clasificación a la Copa Centroamericana 2019.