Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

El Dorado conmemoró los 50 años de la Liberación de Jerusalén

Bacatá (CUN) | El 7 de Junio, Día de Jerusalén en El Dorado, se llevó a cabo las celebraciones por el 50° aniversario de la liberación y reunificación de Jerusalén, ocurrido el 7 de Junio de 1967 en el marco de la Guerra de los Seis Días donde Israel se enfrentó contra Egipto, Siria, Jordania e Irak y salió victorioso.

Las celebraciones en la noche incluyeron un espectáculo de fuegos artificiales en los Palacios de Los Comuneros en Bacatá y el Palacio de Masada en Sevenadur (Sinay). Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, se pronunció en el Palacio de Los Comuneros:

"Hace 50 años, Israel volvió a tener su capital reunificada después de miles de años. Jerusalén, fuente de fortaleza y espíritu. Una ciudad que ha sido a través de los años invadida, destruida, codiciada, olvidada, es ahora una ciudad de ejemplo de convivencia, de seguridad y sobre todo de unidad e identidad. El 7 de Junio es para El Dorado el recordatorio de esa fecha especial, nuestros lazos con la ciudad santa son históricos e indivisibles. ¡Viva Jerusalén!."